Motorcycle Vespa

sábado, 1 de diciembre de 2012

Monólogo interior. Laura Martínez Carrodeguas



El cielo está azul que bonito es el cielo cuando está azul me encanta cuando hace mucho frío pero el cielo está azul porque tras el cristal de la habitación parece verano y se respira un poquito más de libertad me gustaría de verdad sentirme libre porque aunque pienso que soy libre de hacer lo que quiera estoy atada a prejuicios influencias dirigida por  gente que trabaja imponiendo leyes no me gustaría hacer leyes porque yo no soy quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer se pueden hacer tantas cosas me gustaría conseguir lo que siempre he soñado pero si no lo consigo no se qué  pasará porque toda la vida pensando en algo que ni siquiera sabes si vas a conseguir por eso es mejor no encerrarse en una sola idea sino una idea general lo que quiero ser durante toda mi vida es feliz que no significa tener todo lo que uno quiere ni ser todo lo que uno desea yo creo que significa todo lo contrario no tener todo lo que uno quiere ni ser todo lo que uno desea y aún así no envidiar a nadie estando satisfecho con lo que eres lo que eres "uf" que difícil es definir como es uno aunque muchas veces se presenta esta pregunta nunca se resolverla del todo es muy complicada mi personalidad la gente cree que por ser joven no está definida yo creo lo mismo porque del todo no lo está por eso es complicado responder a la pregunta de cómo es uno por dentro porque por fuera es demasiado sencillo todo el mundo es capaz de hacer una descripción de alguien pero por dentro nadie puede hacerla a la perfección porque si no me conozco a mi misma nadie va a conocerme  mejor  eso es imposible  tan imposible como que el bonito cielo azul deje de gustarme  azul me recuerda al verano a esa época en la que si me sentía libre en la que podía hacer todo lo que me gusta pero vivir siempre en verano sería horrible porque si nunca te sometes a cosas que no quieres hacer cuando te surja algún problema no sabes cómo resolverlo es complicado resolver un problema sea del tipo que sea todo el mundo tiene problemas la vida está llena de problemas pero por eso es interesante son como pequeños desafíos intelectuales y espirituales que nos presenta el mundo de hoy en día además en la situación laboral de hoy en día parece que nuestro futuro estará lleno de problemas pero a pesar de los problemas la gente es feliz supongo que yo también podré serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario