Motorcycle Vespa

viernes, 22 de febrero de 2013

Caligrama. Laura Martínez Carrodeguas.

El caligrama comienza en la manga del chico y finaliza en el  casco de este mismo chico.( está señalizado con puntos)
Por si no se entendiese bien el caligrama o surgiese alguna duda, dejo aquí mi poema   en el que he basado este caligrama.

"Olía a sueño"

Nos fugamos una calurosa mañana que olía a sueño,
nos marchamos en su moto roja al amanecer,
nos besamos  en cada silencio perfecto,
nos amamos en cada momento secreto,
nos miramos soñolientos en cada anochecer,
nos buscamos deseosos al amanecer.
Ahora ha llegado la soledad,
él ya no está conmigo 
yo ya no estoy con él,
se sumergió en un sueño demasiado profundo 
al que yo pronto llegaré.
Auque lo necesite más que al aire
aprenderé a morir sin él,
sin sus besos, sin su amor, 
sin su anochecer.
Nos fugamos una calurosa mañana que olía a sueño,
sueño del que yo desperté 
el día en el que él se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario